COVID-19 Notice: We are providing FREE consultations via phone or video conferencing for your safety and convenience. Free Case Review

602-560-9360

Abogados de lesiones personales de Phoenix
 

Abogados de lesiones personales de Arizona

Tasa de éxito del 99 %

El 99 % de los casos ganados o solucionados.

Promesa sin comisión de $0

Sin cargo a menos que te paguen.

Más de 400 evaluaciones de 5 estrellas

5.0 de calificación en Google Reviews

Abogados de lesiones personales de Phoenix

El Equipo Jurídico de Lesiones de Lamber-Goodnow en Fennemore Craig, P.C., ha ayudado a los clientes a recuperar millones de dólares por lesiones y reclamos de muerte por negligencia. Somos abogados agresivos de lesiones personales de Phoenix que nos preocupamos por nuestros clientes. Podemos ayudar con una variedad de lesiones personales, incluidas las derivadas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, mordeduras de perros y más. Somos abogados especializados en lesiones personales de Phoenix con años de experiencia.

Fennemore Craig se fundó en 1885, y el historial de éxito de la firma se basa en la experiencia y la innovación. Los abogados de lesiones personales de Phoenix, Marc Lamber y James Goodnow, como todos los miembros del equipo, se enorgullecen de representar agresivamente los derechos de las víctimas de accidentes.

Servimos en Phoenix, Tucson y más

Ya sea que te encuentres en Downtown Phoenix, North Phoenix, East Valley o West Phoenix, podemos ayudarte con su caso de lesión grave o muerte por negligencia. Nuestros abogados de lesiones personales de Arizona manejan asuntos en Tucson, Phoenix y cualquier otra ciudad del estado. La distancia nunca es un problema. Con dos oficinas en Arizona, nuestros abogados de lesiones personales Phoenix y Tucson están aquí para trabajar para el mejor resultado posible.

Abogados de innovación legal reconocidos a nivel nacional

Nuestros resultados e innovaciones han sido cubiertos por CNN, The Wall Street Journal, USA Today, The Washington Post, NBC News, ABC News, CBS News, MSNBC, Fox News, Forbes, The Arizona Republic, y muchas otras cadenas de noticias. U.S. News and Best Lawyers® nos nombró “mejor bufete de abogados”, y Avvo® ha reconocido tanto a Lamber como a Goodnow con calificaciones perfectas de 10/10. Muchos de nuestros abogados de lesiones personales son graduados de las mejores facultades de derecho, incluyendo NYU y Harvard.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales de Phoenix aprovechan la tecnología de maneras nuevas e innovadoras. Por ejemplo, utilizamos iPads como medio para comunicarnos con los clientes y hacer presentaciones de video únicas a las partes opuestas. Este uso creativo de la tecnología llamó la atención de Apple que nos seleccionó para ser el primer equipo legal perfilado en su sitio web. En una historia de portada, The American Bar Association (ABA) Journal nombró a Lamber y Goodnow dos de los “abogados más tecnológicos de Estados Unidos”.

Abogados especializados en lesiones personales de Phoenix

Las estadísticas muestran que, si eres conductor, tarde o temprano podrías estar involucrado en un accidente automovilístico. Cuando te ocurra un accidente de este tipo, es importante que llames a un abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix capaz de ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contratar al abogado de accidentes automovilísticos adecuado puede ayudar a garantizar que tus derechos estén protegidos y que obtengas la compensación más alta posible. Entre los bufetes de abogados de accidentes automovilísticos y los bufetes de abogados de lesiones personales, el equipo de abogados de lesiones personales de Lamber Goodnow en Fennemore Craig se esfuerza por proporcionar a sus clientes la mejor representación posible. Si ocurre un accidente automovilístico y cuando ocurra, es importante que contrates inmediatamente a un abogado especializado en accidentes automovilísticos que pueda proteger tus derechos. Sin la representación legal adecuada de un bufete de abogados cualificado, es posible que te encuentres conformando con menos de lo que mereces.

x FREE Case Review